cdc-wCo9UwZEa18-unsplash.jpg

KLOTHO3

Respaldo y Garantía

En la mitología griega, las Moiras, presiden el destino del hombre.  Klotho, es una de las tres Moiras, hijas de Zeus y Temis: Klotho es la hermana menor, quien está a cargo de tejer el hilo de la vida. 


Klotho3, es un equipo de médicos, científicos y profesionales que se convocaron bajo la misión de: “Ayudar a tejer el hilo de la vida”. Y que, desde comienzos del año 2020, está trabajando en producir, perfeccionar y distribuir: OLEO3, su primer producto de fabricación masiva.

 

NUESTRA VISION

Nuestra visión es contribuir en la búsqueda de la excelencia en salud, desarrollando a través de la investigación, productos y tratamientos avanzados, que permitan mejorar la calidad de vida.


El destino del hombre, es vivir y adaptarse a los cambios que la naturaleza y el mismo hombre generan. Dinámica, que nos invita a estar abiertos a incorporar a la gestión de la salud humana, tratamientos avanzados, que ayuden en el proceso de tejer más vida. 

Es la visión y ejemplo de vida, que nos ha transmitido nuestro fundador el Dr. Rodrigo Testart Tobar, (Médico Cirujano, Anestesiólogo y Ozonoterapeuta, titulado con distinción en la Universidad de Chile; y especializaciones en las Universidades de Valparaíso; Católica de Lovaina, en Bélgica; de Cambridge, Inglaterra; y SEMAL. Deportista y aficionado a la fotografía) quien hace ya 15 años atrás, inició sus investigaciones en ozonoterapia y productos asociados a la regeneración celular, como la melatonina y tratamiento de plaquetas.

rodrigo.jpg
 

MÁS OXÍGENO, MÁS VIDA

KLOTHO3, se inspira en las propiedades naturales que el Ozono es capaz de ejercer sobre nuestro organismo. El Ozono: O3, Oxígeno Triatómico, es una molécula que tiene la propiedad de protegernos de los rayos solares y que, al ser administrada en forma correcta, induce mejoras sin precedentes, en algunas de las principales dolencias que hoy afectan a nuestra población adulta.

jesse-orrico-rmWtVQN5RzU-unsplash.jpg
 

RESULTADOS OBTENIDOS

La evidencia clínica recogida por nuestro equipo y las investigaciones desarrolladas, sustentan los productos y servicios médicos que ofrecemos. Nuestros productos y terapias cuentan con el respaldo de una amplia experiencia médica, profesional y científica. Y con el desarrollo y aplicación de protocolos especiales de fabricación y control de calidad. Lo que nos ha permitido contar hoy, con un importante historial de pacientes recuperados y personas protegidas.

IMG_20201113_113649_154.jpg